Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Con un gol de Juan Aballay a los 47 minutos del segundo tiempo, Talleres le ganó a Estudiantes (RC) 1 a 0 y obtuvo su primer triunfo en el torneo Argentino A. Hubo 12.000 personas, que alentaron sin parar. Sin embargo, el equipo de Saporiti -que logró su primera victoria como DT en esta etapa- volvió a jugar mal. 

Con un gol de Juan Aballay a los 47 minutos del segundo tiempo, Talleres venció a Estudiantes de Río Cuarto en la Boutique, y ganó su primer partido en el torneo Argentino A.

Sin jugar bien, sufriendo más de la cuenta y con una hinchada que alentó durante todo el partido, la "T" logró un triunfo fundamental para darle algo de tranquilidad al equipo y a su DT, Roberto Saporiti.

La jugada llegó en un tiro de esquina que pateó Ignacio Aníbole cuando el partido se moría. La pelota quedó en el medio del área y "el Negro" Aballay metió un derechazo para darle la alegría a Talleres y para convertir su primer tanto en el Matador, en cuatro partidos jugados.

Lo mejor de Talleres se produjo en el primer tiempo, cuando Aníbole se juntó con Sanjurjo y pudieron coordinar algunas jugadas en ataque.

En la "T" se produjo el regreso de Federico Lussenhoff, quien jugó un buen partido.

Hubo unas 12. 000 personas, con unos 1.000 hinchas de Estudiantes.

Síntesis


Talleres (1): Matías Giordano; Emiliano Ciucci, F. Lussenhoff, Juan Aballay y Edgardo Galíndez; Federico Arce, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Fernando Sanjurjo; Julio Cuello y Roberto Moreira. DT: R. Saporiti. 

Estudiantes (RC) (0): José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Gastón Bottino, Sebastián Pérez y Franco Chiaretta; Andrés Aimar; Nicolás Rodríguez y Mauro Búffali. DT: Hugo Mattea. 

Gol: ST, 47mAballay (T). 
Cambios: 8m Díaz por Sanjurjo (T); 15m, Buffarini por Arce (T); 30m Maxi Lopez Chiaretta (E); y 35, F. Mugnaini por Aimar (E) y 45 A. Lisa por Acosta. 
Amonestados: Ciucchi, Solferino y Aballay (T), Bottino (E). 
Público: 12.000 personas. 
Cancha: Talleres. 
Árbitro: Marcos Conforti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]