Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión



(Cba Noticias) Talleres se trajo un punto muy importante desde Río Cuarto tras empatar por 1 a 1 ante Estudiantes de esa ciudad. Ramiro Pereyra abrió el marcador para el equipo cordobés, mientras que Mauro Búffali empató para el del Sur. El partido estuvo suspendido casi 15 minutos por la explosión de una bomba de estruendo. En el marco de la 12da Fecha de la zona 3 del Torneo Argentino “A” Estudiantes de Río Cuarto y Talleres igualaron en un tanto. Lo destacable de esta situación fue que se convirtió en la primera vez que Talleres sumó fuera de Córdoba, y que además logró tener buen juego.
De entrada, el visitante salió a buscar el partido, y en su segunda llegada Ramiro Pereyra encontró un rebote en el área que le permitió empujar la pelota a la red. Sin embargo, rápidamente el “León” encontró el empate gracias a un error defensivo de la “T” que terminó con la conversión de Mauro Búffali. Inmediatamente después del gol, una bomba de estruendo explotó cerca del arquero Giordano y el partido debió ser suspendido momentáneamente por unos quince minutos.
Una vez restablecido el orden, el fútbol siguió, esta vez con Estudiantes controlando el balón. Tuvo varias chances para pasar al frente pero la presencia de Giordano se hizo sentir más que nunca con sus intervenciones. El final del primer tiempo terminó con Talleres avanzando y perdiendo un par de situaciones claras con Pereyra y Solferino.
El segundo tiempo no fue tan emotivo, recién hubo llegadas sobre el final del partido: un mano a mano de Pereyra con Mancinelli, que terminó tirando afuera y un tiro en el palo del riocuartense Búffali. Ya sobre el final se iría expulsado el jugador Zapicco en el equipo local.
Con este resultado Estudiantes continúa muy abajo en la tabla y extiende a 5 partidos su racha sin triunfos. El próximo domingo tendrá una dura visita a Villa María para enfrentar a Alumni. Por su parte, Talleres suma por primera vez fuera de Córdoba, tras tres derrotas en Mendoza, Salta y San Luis. De cara al próximo partido ante Deportivo Maipú el próximo domingo (11 Horas), ya podrá volver el paraguayo Roberto Moreira Aldana, tras cumplir con tres partidos de suspensión.

Síntesis:

Estudiantes (1): José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Eduardo Zapicco; Gastón Bottino, Sebastián Pérez y Franco Chiaretta; Maximiliano López; Mauro Búffali y Nicolás Rodríguez. DT: Hugo Mattea.
Talleres (1): Matías Giordano; Emiliano Ciucci, Federico Lussenhoff; y Juan Aballay; Federico Arce, Miguel Monay, Cristian Basualdo e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Ramiro Pereyra y Damián Solferino. DT: Roberto Saporiti.
Goles: PT. 11m. Pereyra (T) y 15m. Búffali (E).
Cambios: ST. 29m. Omar Bogni por Chiaretta (E), 36m. Martín Uranga por Bottino (E) y 47m. Álvaro Rodríguez por Búffali (E).
Amonestados: Gastón Bottino, Crístian Acosta (E), Federico Arce, Federico Lussenhoff, Crístian Basualdo, Ignacio Anívole y Damián Solferino (T).
Expulsado: ST. 46m. Eduardo Zapicco (E).
Incidencia: Entre los 13 y 28 minutos del primer tiempo el partido estuvo suspendido por la caída de una bomba de estruendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]