Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Cada vez que Talleres sale de Córdoba, tambalea. Ya son tres las excursiones del albiazul fuera de los límites provinciales, y el resultado no varió: cayó en las tres presentaciones. Ayer fue en San Luis, 2-1 a manos de Juventud Unida, y además se quedó sin tres baluartes del equipo, como Edgardo Galíndez, Miguel Monay y Agustín Díaz, por sanciones, y complica su panorama pensando en el clásico ante Racing.

El albiazul regaló el primer tiempo, y lo pagó caro. A los 9 minutos, el ex delantero de Instituto y Racing sorprendió a todos para adelantar al local, ante un Talleres estático. Damián Solferino era el único delantero, y apenas vio acción en ese lapso. A nueve minutos del final del juego, Wilson Albarracin se anotó en la red en favor de Juventud Unida, estirando la diferencia a dos. Minutos después, Miguel Monay aportó el descuento, premio al jugador más sacrificado del albiazul, por entrega y distribución.

Después llegaron los lamentables episodios de violencia que motivaron la suspensión del partido, pero igual, la deuda pendiente que sigue sin solucionar Talleres es sumar fuera de casa. Marcha en el cuarto lugar de la tabla, pero su irregularidad, y las bajas por sanciones, son síntomas de que hay amenaza de tormenta en el horizonte inmediato.

J. UNIDA (SL) 2 / 1 TALLERES


• Goles: PT: 9m. Leva (JU). ST: 35m. Albarracín (JU) y 38m. Monay (T).
• Cambios: ST: Al inicio Pereyra por Sanjurjo (T); 15m. Albarracín por Leva (JU); 18m. Buffarini por Céliz (T); 22m. Heredia por Garraza (JU) y 37m. Ferrrer por Rosales (JU).
• Expulsado: ST: 41m. Galíndez (T).
• Amonestados: En Juv. Unida: Luque y Ojeda. En Talleres: Monay, Anívole, Díaz y Arce.
• Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
• Cancha: Estadio La Punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]