Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres perdió el invicto en el Clausura, al caer 3 a 2 con Crucero del Norte. Sigue sin ganar afuera de Córdoba y mostró muchas falencias defensivas.

No puede. Aunque esta vez peleó bastante, con muchos errores y también con virtudes. Pero, por ahora sigue sin celebrar lejos de Córdoba. Talleres perdió por 3 a 2 en su visita a Crucero del Norte por la 3ª fecha del torneo Clausura del Argentino A. En un juego entretenido y cambiante, el albiazul dejó el invicto y perdió la punta de la Zona 2.

A todo ritmo, vértigo y goles comenzó el partido. Desde el comienzo, Sebastián Navarro fue clave en el juego de la “T”. Sólo iban 17 segundos y el juvenil mediocampista albiazul armó una doble pared con Lisandro Sacripanti, quien con alta clase la clavó al ángulo.

Pero Talleres no tuvo tiempo de festejar, ya que lo muy bueno en ofensiva se empañó con lo muy malo de la defensa. Al minuto, tras un grosero error y una floja salida del arquero Matías Giordano, Fernando Márquez empató el trámite. Crucero del Norte siguió con su apuesta vertical y aprovechando las fisuras y el desorden albiazul. A los 6’ Giordano le tapó un mano a mano a Alejandro Duré. Pero, el “Colectivero” siguió y cuatro minutos después, en otra buena acción de Carlos Marczuk, el “Cuqui” Márquez volvió a marcar.ç

Luego el cotejo mermó en intensidad y el mediocampo dejó de ser un sector de transito. No obstante, la iniciativa continuó siendo de Crucero del Norte y a los 33’ Giordano tuvo que actuar nuevamente para ahogar otro grito de gol local. Talleres la pasaba muy mal y Navarro se las ingeniaba para intentar emparejar las acciones. A los 44’, le hicieron falta a Sacripanti y Navarro ejecutó perfectamente el tiro libre, que aprovechó Damián Solferino para igualar de cabeza. ¿Demasiado premio? Sí para Talleres, no para Navarro.

El complemento fue totalmente distinto. Arrancó sin ritmo y con el conjunto dirigido por Andrés Rebottaro más ordenado. Incluso, a los 10’ Solferino pudo marcar luego de una contra. Talleres parecía apostar a la pelota parada y contó con chances. La “T” creció en juego, con Ignacio Anívole asociándose a Navarro. Claro, el encuentro era mucho más aburrido que el primer tiempo, aunque a los albiazules parecía convenirle. El “Pocho” de tiro libre estuvo a punto de convertir. Talleres era superior, pero los errores defensivos jamás mermaron y a los 32’ Martín Fretes Escobar, de palomita, selló el 3 a 2. Los conducidos por Rebottaro sigue sin jugar muy bien y además carga con el karma de no poder ganar fuera de Córdoba.

El próximo partido de Talleres será el domingo, a las 19.30, frente a Juventud Antoniana de Salta en el Estadio Córdoba.

Síntesis


CRUCERO DEL NORTE 3. Schab; Semino, Matto, Tomasini y Dardo Romero; Carlos Marczuk, Gamarra y Franco Cabrera; Duré; Fernando Márquez y Derlis Soto. DT: Fulgencio Alfonso. 

TALLERES 2. Giordano; Céliz, Cosaro, Maxi Blanco y Marín; Buffarini, Monay, Navarro y Anívole; Sacripanti y Solferino. DT: Andrés Rebottaro. 

DATOS
• Goles: PT: 17s. Sacripanti (T), 1m. y 10m. Márquez (CdN), y 44m. Solferino (T). ST: 32m. Escobar Fretes (CdN).
• Cambios: ST: 22m. José Rodríguez por Matto (CdN) y Martín Escobar Fretes por Duré (CdN), 35m. Ramiro Pereyra por Solferino (T), 37m. Díaz por Navarro (T), 40m. Rolón por Anívole (T) y 42m. Recalde por Soto (CdN).
• Amonestados: En Crucero del Norte: Romero, Marczuk y Gamarra. En Talleres: Blanco, Céliz y Marín.
• Arbitro: Flavio Márquez.
• Cancha: Crucero del Norte (Misiones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]