Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión


Con mucho empuje, Talleres le ganó 2 a 1 a Juventud Antoniana de Salta, sobre la hora. Con dos goles de Adrián “Bati” Aranda, los albiazules quedaron líderes de la Zona 2 del Argentino A.

El abrazo entre todos los futbolistas y el grito desgarrado de los hinchas fueron el contexto posterior al gol, tras una serie de rebotes, de Adrián Aranda a los 44 minutos del segundo tiempo. Explosión de pura felicidad. Es que Talleres debió trabajar bastante, y sufrir mucho más, para ganarle a Juventud Antoniana de Salta. La “T” mejoró en algunos aspectos su nivel futbolístico, venció por 2 a 1 a los salteños y quedó nuevamente en la cima de la Zona 2 del Torneo Argentino A.

Con Sebastián Navarro como estandarte, los conducidos por Andrés Rebottaro fueron superiores a su rival en el primer tiempo. De todas maneras, el que resultó vencedor en la etapa fue Juventud. En el segundo tiempo, con otro panorama, más adverso, sin jugar bien, Talleres sacó a relucir una alta personalidad y logró darlo vuelta para festejar a lo grande.

En la primera etapa la “T” tuvo la iniciativa, con Navarro manejando los tiempos, con Julio Buffarini brindándole vértigo por la derecha y Lisandro Sacripanti generando peligro. Buffarini pudo haber marcado a los 12 minutos, pero su remate fue desviado por el arquero del conjunto salteño. Sin embargo, el que golpeó primero fue la visita, tras una aislada pero muy buena jugada individual de Matías Rinaudo. A los 26, el ex Racing definió excelente ante Matías Giordano y desnudó las continúas falencias defensivas de los albiazules. Talleres continúo siendo superior y más cuando a los 32 minutos se fue expulsado Facundo Ermini. Cuatro minutos después Sacripanti y Navarro pudieron empatar, tras una linda pared, pero el juvenil no supo definir. Sobre el final, otra vez Sacripanti armó una gran jugada por izquierda y fue derribado en el área. Penal, que el flojo árbitro Alejandro Arco no sancionó. Por la protesta, fue expulsado Buffarini.

En el complemento, Rebottaro apostó a cambios ofensivos y con diez futbolistas fueron evidentes los espacios que dejaba en el fondo. Juventud los aprovechaba y pudo liquidar el cotejo. A los 23 minutos, Eric Chmill estrelló en el travesaño un penal y el impacto se sintió para los dos equipos. Talleres volvió a reaccionar. A los 27# Ramiro Pereyra habilitó a Aranda, que de atropellada empató. No se conformó nunca con la igualdad la “T” y a los 44#, Pereyra, otra vez, mandó un centro al área chica y tras una serie de rebotes, “Batigol” la empujó para el interminable festejo albiazul. Ganó Talleres y aunque mejoró su juego sigue en deuda. Mientras tanto, es el puntero de su zona y eso es motivo suficiente para festejar.

TALLERES 2 / 1 JUV. ANTONIANA


TALLERES 2
Giordano; Cosaro, Maxi Blanco y Marín; Buffarini, Sebastián Navarro, Monay y Galíndez; Agustín Díaz; Sacripanti y Aranda. DT: Andrés Rebottaro 

JUV. ANTONIANA 1
Aguiar; Peirone, Loeschbor, Damián Fernández y Gorostegui; Rinaudo, Oscar Domínguez, Chmill y Emanuel Cáceres; Claudio Acosta y Ermini. DT: Gustavo Coleoni 

DATOS 

• Goles: PT: 26m. Rinaudo (JA). ST: 27m. y 44m. Aranda (T).
• Cambios: PT: 34m. Céliz por Blanco (T); ST: al inicio, Marcos Navarro por Acosta (JA); 8m. Lucas Rodríguez por Cáceres (JA) y Solferino por Cosaro (T); 17m. Agustín Ten López por Domínguez (JA) y Ramiro Pereyra por Díaz (T). • Amonestados: En Talleres: Blanco, Marín, Céliz, Sacripanti y Aranda. En Juventud: Peirone, Loeschbor, Gorostegui, Rinaudo, Acosta y Rodríguez.
• Expulsados: PT: 32m. Ermini (JA) y 46m. Buffarini (T).
• Incidencia: ST: 23m. Chmill (JA) marró un penal.
• Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
• Cancha: Estadio Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]