Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Sportivo Belgrano de San Francisco dominaba el partido, pero apareció Ramiro Pereyra y puso el 2 a 1 para Talleres sobre el final del encuentro. Se despidió el "Colo".

Talleres le ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano, con un gol de Ramiro Pereyra sobre el final del partido que se jugó en el Chateau Carreras ante unas 20.000 personas. El choque correspondió a la segunda fecha de la segunda rueda del torneo Argentino A. Abrió la cuenta Federico Lussenhoff, el capitan de la "T" que jugó su último encuentro en el equipo cordobés, y había empatado Farías para la visita al término del primer tiempo.

Con este triunfo, suma seis unidades en la Zona B, gracias a la victoria del domingo pasado ante Racing de Córdoba.

La primera situación del partido llegó temprano. A los 5m, después de un tiro de Anívole y del rebote del arquero Assef, Sacripanti la tiró afuera sólo frente al arco

Pero enseguida, después de un tiro de esquina, cabeceó Federico Lussenhoff y abrió el marcador a los 8m para la explosión de la multitud albiazul. El hecho no fue menor ya que "el Colorado" está jugando su último partido en Talleres antes de partir hacia España.

Pero Talleres comenzó a perder el control de la pelota. Sportivo Belgrano empezó a atacar, dominó a su rival y tuvo varias ocasiones de gol. Hasta que, a los 46m Lucas Farías empató para dejar las cosas 1 a 1.

El primer tiempo había sido parejo, aunque si Talleres se iba arriba en el marcador hubiera sido justo.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambió demasiado los primeros minutos. Pero a partir de los 15, la visita se hizo fuerte. Sin Agustín Díaz (que aportó poco y nada), Talleres no sabía cómo generar juego y peligro ante un Sportivo Belgrano que dejaba todo en cada pelota.

La más clara la tuvo el equipo de San Francisco. A los 25, Gigena vio adelantado a Giordano, le pegó casi desde la mitad de la cancha, la pelota dio en el palo y le quedó a Farías, que tampoco pudo definir. No fue gol de casualidad.

A los 35m, Rebottaro mandó a Pablo Rolón a la cancha. El volante por izquierda ingresó por un defensor, Maximiliano Blanco, para jugar bien adelantado y buscar el triunfo. A todo o nada.

Sportivo siguió errando chances (Francia se perdió un mano a mano con Giordano) y dejó vivir a Talleres. Por eso, en una falta cerca del área, Talleres aprovechó una de las pocas que tuvo y después de un centro de Anívole, Ramiro Pereyra puso el 2 a 1.Corrían el minuto 42 del complemento, por lo que no quedaba nada más.

Pero sí hubo una más: a los 49 el árbitro Raúl Lemos expulsó al "Bati" Aranda, que había ingresado por Solferino.

Síntesis


Talleres (2): Matías Giordano; Emanuel Céliz, Lussenhoff, Maximiliano Blanco y Ricardo Marín; Julio Buffarini, Sebastián Navarro e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Solferino y Lisandro Sacripanti. DT:Andrés Rebottaro. 

Sportivo Belgrano (1): Luis Assef; Nicolás Gorosito, Jorge Vaché, Juan Compagnucci y Goicoechea; Darío Gigena, Luciano Mazzina y Carlos Biasón; Juan Pablo Francia; E. Pérez y Farías.DT: Daniel Alberto. 

Goles: en el primer tiempo: 8m Lussenhoff (T) y 42m Farías (SB). En el segundo tiempo: 42m Pereyra (T). 
Cambios: en el segundo tiempo: 15m Aranda por Solferino (T); 21m Pereyra por Díaz (T); 26m Pekarnik por Biasón (SB); 31m Ibáñez por Pérez (SB); 33m Rolón por Blanco (T) y 36m Pacini por Farías (SB). 
Incidencias: en el segundo tiempo, 47m expulsado Aranda (T). 
Arbitro: Raúl Lemos. 
Cancha: Estadio Olímpico Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]