Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres cayó en Santiago del Estero 2-0 ante Central Córdoba, con dos goles de Sáez, desde el punto del penal. Igual, el albiazul sigue puntero. Hubo incidentes entre hinchas visitantes y la Policía.

Talleres no pudo conservar la racha de visitante y cayó en Santiago del Estero a manos de Central Córdoba por 2 a 0, y agudiza su crisis en calidad de visitante. Fue por la 7ª fecha de la zona 2 del Argentino A, pero de todos modos, el albiazul conserva el primer puesto de la tabla, aunque no deja de preocupar la escasa efectividad cada vez que sale de excursión. La diferencia en favor del conjunto santiagueño fue producto de dos penales a cargo del delantero Sebastián Sáez.

El comienzo encontró a Talleres como protagonista, con Sebastián Navarro como estandarte, tanto en la distribución como en la contención. Estuvieron cerca los de barrio Jardín de anotar, en dos pelotas que el atacante Adrián Aranda no llegó a conectarlas para mandarlas a la red.

Sin embargo, el local empezó a ganar terreno a las espaldas de Juan Galarraga, ya que esa función no es habitual en él, y perdió en reiteradas ocasiones con las subidas de David Robles. Pero Talleres hizo todo para encontrarse en desventaja y hasta le facilitó un penal. A los 30#, el árbitro vio falta: infantil infracción de Galarraga sobre Diego Suárez, y se empezó a escribir otra historia. Sáez no falló desde los 12 pasos para desatar el delirio del anfitrión. Las acciones no se iban a modificar hasta el descanso.

Tras una “lavada de cabeza” en el vestuario, los de barrio Jardín salieron con otra actitud. Y de entrada, casi lo madruga: Aranda no pudo batir al arquero Germán Montenegro a los 7#. Desdibujado en su juego, Navarro salió del terreno para darle lugar a Ramiro Pereyra. Allí Talleres inclinó la cancha, nació una sociedad con Agustín Díaz, que empezó a llevar peligro al arco de enfrente. No iba a ser tan fácil, por más que Pereyra estuvo cerca de poner la paridad, con un cabezazo que Montenegro desvió del ángulo al córner, despertando la esperanza.

Es que en el mejor momento albiazul, el juez nuevamente interpretó que hubo falta en el área y Central Córdoba se hizo acreedor de otro penal, por un presunto agarrón. Y otra vez Sáez tomó la posta en la ejecución, para adelantar 2-0 a su equipo. El “Matador” fue con ímpetu, buscó hasta el final, pero la suerte le fue esquiva en esta ocasión.

Nada iba a cambiar. El local se adjudicó un triunfo para dejar el fondo de la tabla nada menos que ante el puntero. Y Talleres permanece en lo más alto, aunque debe corregir su funcionamiento en canchas ajenas si quiere conservar su lugar de privilegio y la ilusión de clasificación.

CENTRAL CBA. (SDE) 2 / 0 TALLERES


CENTRAL CBA. (SDE). Germán Montenegro; José Yocca, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres, David Robles; Diego Suárez, Raúl Castaño, José Albarracín, Adrián Giampietri; Carlos Salvatierra, Sebastián Sáez. DT: Osvaldo Cánovas. 

TALLERES. Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Federico Lussenhoff, Ricardo Marín, Edgardo Galíndez; Juan Galarraga, Miguel Monay, Sebastián Navarro, Agustín Díaz; Adrián Aranda, Lisandro Sacripanti. DT: Andrés Rebottaro 

DATOS 

• Goles: PT: 30m. ST: 31m. Sáez (CC), ambos de penal.
• Cambios: ST: 16m. Ramiro Pereyra por Navarro (T); 19m. David Soria por Giampietri (CC); 26m. Solferino por Díaz (T) y 44m. Javier Contreras por Sáez (CC).
• Amonestados: En Central Córdoba: Yocca, Robles y Giampietri. En Talleres: Sacripanti, Lussenhoff, Galíndez, Pereyra y Navarro.
• Arbitro: David Bresler (Paraná).
• Cancha: Central Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]