Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Con gol de Aranda venció 2-1 a Unión de Sunchales y el miércoles arranca el pentagonal en Río Cuarto ante Estudiantes. Ahora, el albiazul abrirá el pentagonal con Estudiantes. Todo el fixture.

Talleres le ganó 2 a 1 a Unión de Sunchales, en el Estadio Córdoba, en el último partido de la Fase Campeonato del Clausura del torneo Argentino A. Con este resultado, la "T" es primero de la tabla general de Clausura y enfrentará a Estudiantes en Río Cuarto el miércoles, en el primer partido del pentagonal final.

El pentagonal, entonces, quedó de la siguiente manera en el grupo de Talleres:

Miércoles 21 abril
Estudiantes-Talleres (en Río Cuarto)
Santamarina-Huracán (en Tandil)
Libre: Desamparados

Domingo 25 abril
Talleres-Santamarina de Tandil (en Córdoba)
Desamparados-Estudiantes (en San Juan)
Libre: Huracán

Miércoles 28 abril
Huracán-Talleres (en Tres Arroyos)
Santamarina-Desamparados (en Tandil)
Libre: Estudiantes

Domingo 02 mayo
Desamparados-Huracán (en San Juan)
Estudiantes-Santamarina (en Río Cuarto)
Libre: Talleres

Miércoles 05 mayo (el último partido)
Talleres-Desamparados (en Córdoba)
Huracán-Estudiantes (en Tres Arroyos)
Libre: Santamarina

Sólo el ganador del grupo clasifica a las semifinales (donde ya están clasificados Cipoletti y Unión de Sunchales).

El partido


Había comenzado mejor la visita, con un mano a mano de Leichner que Giordano tapó brillantemente cuando apenas se jugaban 2m. 

A los 21m del primer tiempo, Sacripanti le puso un centro perfecto, para que Damián Solferino la mandara adentro. Así, Talleres se puso en ventaja cuando no lo merecía. 

La mala del primer tiempo fue la expulsión de "Tito" Rebottaro, que se quedará sin poder estar en el primer partido del pentagonal. 

Segundo tiempo. En el segundo, el juego no varió. Sobre todo en los primeros minutos cuando Unión de Sunchales salió a buscar el empate. Algo que consiguió Leichner a los 5m a través de un remate fuerte, abajo, que no pudo detener Giordano. 

El calor obligó a parar el complemento, cuando Talleres estaba confundido y Unión se animaba a más. Parecía que la "T" no reaccionaba y que le daba lo mismo ganar o empatar, siendo que un gol podía cambiar el viaje del miércoles de Salta a Río Cuarto. 

A los 35m, fue expulsado Hugo González, que le pegó un codazo a Solferino. Así, la visita se quedó con 10, en un partido demasiado hablado y muy poco jugado. 

Y entonces entró Aranda... y "el Bati", que se había quedado en el banco pensando en el pentagonal, hizo lo que sabe: un gol. Fue en una jugada sucia, en la que el delantero tomó el balón y definió ante la salida de Núñez, para poner el 2 a 1. El tanto le devolvió la tranquilidad al equipo cordobés, que consiguió ser el primero de la tabla general del Clausura y que ahora buscará, desde el miércoles en Río Cuarto, el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

Formaciones


Talleres: Matías Giordano; Juan Aballay, Maximiliano Blanco, Marín y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Lisandro Sacripanti y Damián Solferino. DT: Andrés Rebottaro. 

Unión (Sunchales): Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, Hugo González, Matías Fler y César Riberi; Cristian Zárate, Nicolás Pautaso, Leandro Ávila y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Leichner. DT: Rubén Forestello. 

Cancha:
 Estadio Córdoba.
Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]