Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión



Si como en la primera rueda , la "T" cayo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el matador siempre fue menos que el "Verde" y merecio perder, incluso hasta mas que 1-0.

Sportivo Siempre busco y fue mas, en las pelotas paradas avisava fuerte como en el tiro de Juan Pablo Francia en el primer tiempo, tambien el gol y el otro disparo que paso cerca de tiro libre.

El ejecutante Francia, es de los que mejores le pega en la categoria, y cada vez que habia un tiro libre el gol se veia venir.

Luego llega el penal, que no hubo ninguna duda, es decir fue bien cobrado. El ejecutante Arostegui tiró y Crivelli tapo, luego en el rebote el jugador del verde hizo cualquier cosa.

Minutos despues llega el gol, que le metio un cachetaso para que reaccione a la "T". Luego de eso empezo a llegar y Rezzonico tubo el gol que se fue por arriba del techo.

Dos penales no le cobraron a la "T" luego, los dos contra "Solfe", ese es el motivo por el cual Talleres lo pudo aver empatado.

Ademas en la ultima jugada cobro un tiro libre para Sportivo que no fue ,y cuando dijo que se jugaban dos minutos, el Arbitro Marque se decidio por terminarlo.

El matador recibe el domingo a Juventud Unida a las 19 en el Estadio Cordoba.

Mira el video:


Más fotos:




Fuente: Talleres mi pasion -> Lucas Abraham

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]