Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un partido donde lo bueno y lo malo fue de Talleres que amplia mente se mereció llevar los tres puntos, el albiazul se termino conformando con el empate ya que en la ultima jugada Etulain le contuvo un  penal a Francia. Ambos y sobre todo Talleres siguen lejos.

Un partido por momentos aburridos pero por otros momentos bastante dinámico, con un primer tiempo donde era de ida y vuelta hasta que una desconcentración de Etulain y un avivamiento de Gorostegui tras pegarle y que rebote en Luciano Precone Sportivo se puso en ventaja por 1-0.

Luego Talleres fue a buscar el empate y los consiguió tras una pelota puesta como con un guante por Claudio Frances y que luego fue muy bien aprovechada por el "Sacha" Saez.

El empate era lo que el partido merecía aunque luego Talleres se perdio una muy clara de Cosaro al travesaño que le podría haber dado el triunfo al matador.

En el segundo tiempo Talleres fue más y mereció ganar el partido, a diferencia del primer tiempo en el segundo Talleres hizo lo bueno y lo malo.

Riaño se perdió un golazo increíble tras pincharla ante la salida del muy buen arquero Rodrigo Baruco. Luego un tirasó de Emiliano Gianunzio al angulo que termino dando entre el travesaño y el palo termino sentenciando que Talleres no tenia suerte, aunque en el fútbol no exista, y que el empate estaba sellado.

Aparte de estas dos claras huba algunas más con menor intencidad, pero Talleres no  pudo anotar más  goles.

Al ultimo cuando todo estaba terminado, un centro bueno donde Cosaro perdio la marca y Gorostegui cabeceo bien la pelota dio en la mano del defensor y fue penal a los 45´m. Lo patio Francia y Etulain le adivino el palo y se termino quedando con la ultima y el empate entre Talleres y Sportivo.


“Lo de Michael fue heroico la verdad, nos salvó a todos. Me voy conforme con el resultado pero no con el resultado, porque dejamos todos y deberíamos estar más arriba”. Claudio Francés


“Lo de Michael fue heroico la verdad, nos salvó a todos. Me voy conforme con el resultado pero no con el resultado, porque dejamos todos y deberíamos estar más arriba”. Claudio Francés


“Hicimos todo para ganar, y nos vamos con un sabor agridulce, porque necesitamos ganar. Tenemos que seguir por este camino pero es fundamental empezar a ganar, si no, se nos va a complicar”. Román Strada

Más Talleres:
»Se copa el miercoles:  Talleres enfrenta a Colon este miércoles a las 19hs. en el estadio de Rosario Central, "El gigante de Arroyito" y el partido ira por TV.

»Puede llegar: Es muy probable que Gabriel Carabajal este en condiciones de jugar el partido ante Colon, sin embargo habrá que ver que se dice desde el informe medico.

»¿Y lo de Pastore?: Para esta semana se espera que se acrediten en la quiebra los cerca de 7 millones de pesos por el pase de Javier Pastore del Palermo de Italia al PSG de Francia. Con esos fondos se saldaría la mitad del pasivo albiazul

»Clima político en la previa. Antes del partido en San Francisco, hubo algún cruce en los medios entre los integrantes del Fondo de Inversión y la agrupación Talleres es su Gente. “Cuando estaba Ahumada y se dijo que se iba a rematar el predio, nadie de ellos aparecieron”, manifestó Ernesto Salum.

»A descansar: En la proxima fecha del argentino A, Talleres quedara libre esto indica que ante Colon jugaria un equipo titular ya que habrá tiempo para el descanso.






Talleres empato ante Sportivo en San Francisco y mereció ganar, Etulain el heroe





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]