Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Por la tarde se confirmo la llegada del delantero a Barrio Jardín, el martes o el miercole se estara incorporando pero ya tiene todo arreglado. "Es un desafío muy importante", tiro.

Gonzalo Klusener hizo 11 goles en 24 partidos con la camiseta de Gmo. Brown

El delantero confirmo esta tarde su llegada a Talleres, despues de tantas idas y vueltas, el ex delantero surgido en Estudiantes de La Plata vestirá la azul y blanca.Pocos minutos de haberse acordado la incorporacion, el delantero fue TT en Córdoba, una muestra de lo que hace el mundo Talleres.
Desde la semana anterior se esperaba una respuesta de este delantero, que finalmente llego hoy, tras un plazo que dispuso el Fondo de Inversión.Viene de Guillermo Brown de Puerto Madryn, allí lo habia llevado el DT Arnaldo "Cacho" Sialle, quien se encargo de comunicarse con el para convencerlo.


"La gente de Talleres es una cosa muy linda con la que te toca jugar todos los partidos, es muy grande Talleres por eso estoy muy contento y espero que salga todo bien" le dijo el ex Union MdP a Día a Día. Con respecto a su relacion con Cacho (se manejo que había malas influencias pero nada que ver), el mismo Cacho lo llamo para decirle que venga, "¿Vas a venir o no?, sos difícil de encontrar che" le dijo Cacho al delantero que contesto: "Si, martes o miercoles estoy alla, me hago la revisacion, firmo y me pongo a entrenar".


Tiene en claro el objetivo: "Talleres está en una categoría que siempre le queda chica. Y es un equipo grande que sabemos en la situación que está. Hay que afrontarla y pelear para subir porque es el único objetivo".


De esta manera el delantero estara el lunes o el martes en Córdoba y el miercoles se hara la revición medica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]