Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la previa al clásico, Olego de Talleres habló sobre el partido y el anterior le trae algunos buenos recuerdos, mientras que por el otro lado Rami, delantero de Racing sueña con marcarle a la "T".
Franco Olego descontó para Talleres en el último clásico por el Argentino A que fue empate.

El domingo se viene el clásico que tiene el fútbol cordobés capitalinos en el Argentino "A", juegan Talleres y Racing en un partido que se las trae, ambos necesitan la victoria pero con objetivos totalmente diferente. Talleres porque con los tres puntos quedará a un paso de la clasificación y Racing porque lucha por la permanencia en la categoría.

En la previa, Franco Olego habló sobre dicho duelo y confirmo: "Mi primer gol gol fue a Racing. Ese gol fue un desahogo, una revancha conmigo mismo. No me venían saliendo las cosas, era cuestionado, y una vez que entró, logramos el empate después, y fue como un renacer. A partir de ahí se me dio una hermosa seguidilla”

También se vio entusiasmado con la vuelta de su dupla letal en este Argentino A: "Espero que se repita y pueda marcar, encima vuelve Gonzalo (Klusener) con quien tengo un buen entendimiento, y siempre seduce un clásico. El último antecedente nos quedamos con ganas de ganarlo, lo empatamos en el descuento pero en cancha habíamos hecho todo para ganar".

Por último se refirio a la clasificación y a la lesión de Carabajal: "Si ganamos ante Racing, vamos a estar más serenos. Una victoria nos deja prácticamente clasificados a la fase final. Gabriel es un jugador distinto, de otro nivel y es muy importante para nosotros. Es difícil de reemplazar porque saca diferencias pero tenemos un plantel amplio, y con otras herramientas podemos llegar al gol y ganar también".

» De la vereda del frente, un ex: Cristian Rami, delantero de Racing, sueña con marcarle un gol a Talleres: "En la B Nacional, estuve cerca, y en cancha de Racing, una pelota en el palo y me perdí una de cabeza muy solo. Sería lindo sacarme esa racha, sería una revancha por todo lo que me tocó pasar".

Además se refirió a como se debe ganarle al "matador": "Tenemos que aprovechar este envión, este ambiente positivo y con nuestras armas, algo podemos hacer. Los clásicos son partidos aparte. La última vez en 5 minutos hicimos dos goles y nos terminaron empatando. Seduce siempre este tiempo de partidos. Ojalá pueda estar, convertir ya sería lo máximo, pero lo importa es ganar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]