Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Gabriel Carabajal sigue con una situación bastante embarazosa. Excusa, para su salida un aumentó de sueldo que le pidió a los dirigentes y no lo escucharon. ¿Su futuro?, Mendoza.
Carabajal no seguirá en Talleres, así lo confirmó el.

Uno de los últimos baluarte que salió de las divisiones inferiores del club, Gabriel Carabajal, sigue sin saber de su futuro y se lo nota intranquilo.

El jugador quiere dar el salto a Primera, sin embargó contó que quiere irse de Talleres porque cobra muy poco, "No vivo como un futbolista profesional" contó.

Como es de esperarse, el pibe es representado por Luis Grillo, el hombre de los problemas en Talleres. Y sumado al aumentó que pidió, también tiene una oferta por el 50% del pase de Godoy Cruz que ronda los 350 mil dolares.

Sobre ese tema aclaró que lo llamo Martín Palermo: “Me llamó Martín Palermo y me preguntó si podía jugar por derecha o unos metros más adelante”.
“Estoy pasando un momento malo y tengo deudas. Pedí que se me reconociera y los dirigentes no me escucharon. Yo sigo con el sueldo del Argentino A”, comentó el pibe.
Además, el pibe que pasó por el fútbol Colombiano confirmo: "No salgo como dicen, el sábado del día del amigo me quede en mi casa a jugar a la play"

¿Cuanto cobra?: Es muy sabido que cobrá poco, incluso había jugadores del plantel anterior que cobraban siete veces más que el.

No es la primera vez: La falta de compromiso de Carabajal suma varios capítulos, en el Undecagonal pasado se perdió el partido ante Racing de Olavarría por faltar a una práctica en la semana sin argumentos, además varias expulsiones que complicaron al equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]