Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras la primera practica, Rubén Forestello ya confirmó quienes no viajarán a San Jorge a realizar la pretemporada. Además hablara con alguno de ellos.
Salmerón no seguirá en Talleres y ya se busca club.

El "Yagui" ya dirigió el primer entrenamiento de esta parte de exigencia física de la pretemporada, sin embargo en lo futbolistico Forestello ya sacó a algunos jugadores del viaje a San Jorge.

Uno de ellos es Luis Ángel Salmerón, el "Pupi" se buscará otro club ya que no tiene continuidad y además en navidad recibió una "apretada" de la barra. Un regreso con más pena que gloria fue el que tuvo finalmente este jugador en Talleres, apenas seis meses bastaron para desvincularlo.

Los otros dos jugadores que no viajaran son Claudio Francés y Leandro Requena, ambos volvieron de sus préstamos por falta de pago de los clubes de Defensores de Belgrano (VR) y Atenas (Uruguay), respectivamente.  Ambos no serán tenidos en cuenta por el "Yagui" ya que si lo fueran ocuparían un cupo cada uno y hizo complicarías las cosas con respecto a los refuerzos (solo se pueden incorporar dos jugadores).

Sin embargo, en la última de los casos, si no llega Benitez y Talleres no consigue un enganche o volante por izquierda, Claudio Francés podría ser evaluado por Forestello en lo que es una posibilidad muy mínima.

Charlo y charlara: Ayer el DT converso mucho con varios jugadores, Avendaño y Klusener entre ellos. Además dijo que hablará con Fredrich, Shaffer y Navarro por los bajos rendimientos que tuvieron, aparentemente el DT los va a tener en cuenta, recordemos que hace días dijo: "No entiendo porqué no jugó (José) Shaffer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]