Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres buscará en Caballito seguir como líder en la B Nacional y enfrentará a un histórico como Ferro que viene como escolta.

Dos candidatos al ascenso se enfrentan en esta sexta fecha.

Empiezan los partidos claves para este plantel de Talleres que tras cosechar 13 de los 15 puntos posibles visitará este domingo desde las 17:05 hs a Ferro que perdió ante Santamarina y no pudo igualar al conjunto albiazul.

Por parte de Talleres, el DT Frank Kudelka mantendría a los mismos once que le ganaron a Central Córdoba en el Kempes el pasado sábado. Una de las novedades es la vuelta de Ezequiel Barrionuevo a los concentrados, además Javier Velázquez queda afuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. Gonzalo Klusener ya debutó en la B Nacional, pero el delantero centro seguirá siendo Eial Strahman.

Los XI: Caranta// Cháves, Olivera, Quintana y Arias// Burgos y Jerez Silva// Ramis, Reynoso y Sólis// Eial Strahman. (4-2-3-1)

El verde de Caballito sigue recuperando piezas con respecto a su caída ante Santamarina, Leandro Díaz ya está recuperado y podría ser parte de los suplentes. En los primeros partidos se lo mostró como un equipo difícil y con muy buenas individuales y con una base ya plasmada desde el torneo anterior, pese a eso Santamarina lo tumbó con ese 2 a 0.

Posible XI: Limousin, Aguirre, Frontini, Vera, Mazur, Menquez, Aquino, Navarro, Ojeda, Vizcarra y Salmerón.

Ex Talleres: Tres jugadores que actualmente están en las filas de Ferro Carril Oeste tuvieron pasado en Talleres:

Renzo Vera: Jugó en Talleres en la temporada 2013/2014, donde el equipo descendió. Disputó 32 encuentros y no marcó goles.

Sebastián Navarro: Surgido en la cantera albiazul, debutó con Talleres en la temporada 2010/2011 de Argentino A donde sólo disputó 7 partidos y marcó un gol. Tuvo dos etapas en el club.

José Luis Salmerón: El delantero tuvo dos pasos en Talleres al igual que Nvarro, uno bueno (32 partidos y 18 goles) en 2008/2009 y volvió para la temporada 2013/2014 donde jugó en 11 cotejos y no marcó goles.

FICHA DEL PARTIDO:

Ferro vs Talleres.
Torneo: Primera B Nacional fecha 6
Hora: 17:05 hs
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri
Televisación: TyC Sports
Radios: Sucesos, Cadena tres, Impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]