Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El Matador enfrentará este miércoles en La Boutique a Instituto y posteriormente visitará Mar del Plata luego de 36 años para jugar ante Rosario Central por el torneo de verano.
A la espera de refuerzos, Kudelka dijo: "Confío en mis jugadores".

Luego de la pre-temporada que se realizó en Salsipuedes, Talleres espera los primeros amistosos en el verano para luego reanudar el torneo de Primera División, campeonato en el que se encuentra décimo primero con 20 unidades y sus dos primeros rivales serán nada más ni nada menos que Independiente en el Kempes y Boca Juniors en la Bombonera.El equipo que dirige Frank Kudelka tendrá la oportunidad de jugar de local dos amistosos ante Instituto que se prepara para jugar la B Nacional, los cotejos empezarán a las 9hs con el partido de titulares y al finalizar, jugarán los remanentes. No podrá asistir público en general a la práctica de Mañana, sólo prensa acreditada por el Club. El partido podrá seguirse por la plataforma Twitter en: @TMP_Lapagina.

VUELVE PIPE:

En Talleres se producirá la vuelta a los titulares de Victorio Ramis que dejará el costado derecho para ser el centrodelantero del primer equipo, lugar que conoce mucho ya que en las inferiores se destacaba en ser el "9" y que lo llevó a convertir una gran cantidad de goles en éstas divisiones. Además, Nahuel Bustos, otro jugador producto de la cantera de Talleres, será el extremo izquierdo de este equipo.
Lo demás, sigue igual como terminó el campeonato. Gil/Guiñazú en el medio acompañando a Reynoso y la defensa sólida de siempre.

  • Equipo titular: Herrera; Leo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Gil y Guiñazú; Palacios, Reynoso y Bustos; Ramis.
  • Equipo remanente: Caranta; Chaves, Olivera, Maciel y Cotugno; Burgos y Fernando Godoy; Giménez, Araujo y Ramírez; Klusener.

MAR DEL PLATA:

Luego de estos amistosos, Talleres tendrá la presentación oficial el día domingo desde las 22:10 hs donde enfrentará por la Copa Desafío a Rosario Central, la T volverá a disputar un torneo de verano en la ciudad de Mardel después de 36 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]