Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Tras varias idas y vueltas y con muchos nombres en carpeta en el duro mercado de Argentina, Talleres consiguió el fichaje de Ezequiel Rescaldani para reforzar el ataque para la segunda parte del torneo de Primera División.

Atlético Nacional de Colombia fue el último club del jugador de 24 años antes de recalar a la "T"

Hace algunas horas se hizo oficial algo que ya venía sonando, finalmente la entidad de Barrio Jardín consiguió la cesión del delantero Ezequiel Rescaldani, ex jugador de Vélez y Quilmes para tener una opción más en la búsqueda del centrodelantero goleador que quiere Kudelka para el equipo.

Rescaldani nació en Leones, provincia de Córdoba el 11 de junio de 1992. Su debut profesional lo hizo en Vélez Sarfield, que adquirió su ficha allá por 2010 y en ese mismo torneo hizo su presentación ante Olimpo de Bahía Blanca, tras dos temporadas y con dos conquistas en dieciocho partidos, emigró a Quilmes a préstamo donde mejoró su rendimiento personal y fue de lo más destacado en esa temporada donde el "Cervecero" volvió a primera división, jugó 7 partidos y convirtió 3 goles.

Tras su buen paso por Quilmes, retornó a Vélez Sarfield en búsqueda de una revancha personal, y le fue realmente muy bien, porque en el equipo del Fortín convirtió 10 goles en 42 cotejos disputados jugando de segunda punta en el equipo dirigido en ese momento por el Tigre Gareca.

En 2014, se convirtió en el nuevo futbolista del Málaga, donde en su primera temporada no jugío mucho pero en los encasos minutos que disputó dejó muy conforme a la comisión directiva del equipo Español, tras 7 partidos y ningún gol convertido se convirtió a préstamo en el nuevo jugador del Puebla de México.

En la Liga MX volvió a demostrar que es un gran jugador y en 16 partidos convirtió dos goles, también jugando de segundo delantero y siendo mas sacrificado en la búsqueda de la pelota. Posteriormente, Málaga volvió a cederlo, pero ésta vez en territorio Nacional, volvió a Quilmes en el 2016 donde en 11 partidos marcó 7 goles y fue de lo más destacado en el torneo de transición en Argentina, por lo cual Atlético Nacional de Colombia se fijara con buenos ojos su incorporación.

En junio de 2016, Rescaldani iba a emigrar, se habló de algún tipo de interés de Frank Kudelka sobre el delantero, pero finalmente la llegada de Carlos Muñoz dejó de lado todos los rumores y terminó en Atlético Nacional donde fue nada más ni nada menos campeón de la Copa Libertadores de América y llegó a disputar el Mundial de Clubes.

En Nacional festejó en 4 oportunidades, donde disputó 25 partidos entre la titularidad y suplencia (En su puesto competía con Miguel Borja, uno de los mejores delanteros del Continente), finalmente el 21 de febrero de 2017, se confirmó la llegada de éste centrodelantero a Talleres de Córdoba, equipo que necesita los goles de este gran futbolista. El pase se confirmó que es a préstamo y con opción de compra que se puede ejercer en junio con la cifra de 1.200.000 dólares.


En su carrera como profesional, Rescaldani convirtió 28 goles en 114 presentaciones, ha jugado en muchas ligas y tiene mucha experiencia a pesar de ser un jugador joven. Su promedio goleador general es de 0,24.
Deseamos que con ésta incorporación, Talleres pueda solucionar el problema de falta de eficacia en los últimos metros y sin dudas con este delantero rápido, que se asocia bien, pivotea y llega bien al área para convertir, puede solucionarlo.

Aquí, alguno de los goles de Ezequiel Edison Rescaldani:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]