Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

El equipo de Frank Kudelka desempeñó una buena actuación en el Nuevo Gasómetro y logró dar vuelta el marcador ante San Lorenzo. Volvió a convertir Ramis que se afianza para ser el centrodelantero del equipo.



En un partido muy parejo y con muchas situaciones para ambos, Talleres terminó siendo mas eficaz hacia el arco contrario y se llevó la victoria para Córdoba, para los de Aguirre quedó la preocupación por el resultado, las falencias defensivas y la lesión de Ezequel Cerutti.

El cotejo se desarrolló con mucha tenencia de pelota de ambos equipos, en Talleres se volvió a ver la buena actuación de la sólida defensa, el creativo mediocampo y la explosiva ofensiva del equipo de Barrio Jardín. En el primero tiempo, la jugada más destacada fue para el local con un remate de Rubén Botta que atajó de forma extraordinaria Guido Herrera para mantener el arco en 0.

En el segundo tiempo, San Lorenzo pegó rápido en el marcador con un golazo de Marcos Angeleri de tiro libre a los 3', inatajable para el guardametas de Talleres, Guido Herrera. La T respondió de inmediato a los 5' con una jugada colectiva, Palacios mantuvo la pelota y abrió a la derecha para el desborde de Leonardo Godoy, pase al medio para la llegada de Aldo Araujo para derrotar la defensa de Sebastián Torrico con un remate al palo izquierdo. San Lorenzo tuvo muchos problemas en la zaga y Pipe Ramis a los 13' aprovechó un pase exquisito de Emanuel Reynoso para eludir a Caruzzo y a Torrico y definir para poner la cifra definitiva al partido.

Síntesis:

Formaciones:

Talleres (2): Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Guiñazú, Gil y Reynoso; Palacios, Araujo y Ramis.

San Lorenzo (1): Torrico; Díaz, Angeleri; Caruzzo y Montoya; Mussis y Da Motta; Cerutti, Merlini y Botta; Blandi.

Goles:

Marcos Angeleri 3'ST (SL), Araujo 5'ST (T), Ramis 13'ST (T)

Estadio:

Pedro Bigaín (Nuevo Gasómetro)

LO MEJOR:

El saldo positivo para Talleres es obviamente el resultado que siempre sirve para tomar confianza y trabajar tranquilos en las cosas que se deben mejorar y la vuelta de Jonathan Menéndez que mostró un muy buen nivel de juego, tanto en el partido principal como también teniendo minutos y convirtiendo un gol con los remanentes. Se vio un gran nivel de Reynoso, Palacios, Gandolfi, Leo Godoy, entre otros.


REMANENTE:

En el segundo partido, Talleres comenzó bien con un gol de Jonathan Menéndez y mantuvo hasta el primer tiempo un gran nivel de juego, pero fue arrasado por San Lorenzo en la segunda mitad con dos tantos de Bergessio, Barrios y Mercier para el 4-1 a favor del "Ciclón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]