Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Después de más de 100 días, Talleres volverá a disputar un partido oficial en Córdoba y en el Mario Alberto Kempes a partir de las 21:15 hs cuando enfrente a Olimpo de Bahía Blanca.


Con realidades opuestas se enfrentan Talleres y Olimpo en el cierre de la fecha 17 del torneo de Primera División, por la parte de Talleres, Frank Darío Kudelka sólo realizará una variante con respecto a los once titulares que derrotaron a Boca en la Bombonera el fin de semana pasado por dos tantos a uno, se producirá el ingreso de Sebastián Palacios quien ya está recuperado de algunas molestias físicas en lugar del lesionado Aldo Araujo (Desgarro).

XI de Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Victorio Ramis. DT: Frank Darío Kudelka. (4-2-1-3)

Por su parte, Olimpo también tiene un cambio con respecto al equipo que le ganó a Banfield en Bahía Blanca, Julián Fernández ingresará por Lucas Villarruel en el equipo de Mario Sciacqua que está muy comprometido con el promedio y necesita los 3 puntos en Córdoba.

XI de Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Nicolás Pantaleone, Emiliano Tellechea, Julián Fernández y Jonathan Blanco; Francisco Pizzini, Fernando Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua. (4-3-3).

VIEJO CONOCIDO: El delantero Eial Strahman, goleador con Talleres en el Torneo Federal A y B Nacional jugará ante el club de sus amores luego de dos ascensos con la camiseta albiazul, Eial es muy querido por la hinchada de la "T"


FICHA:

Talleres vs Olimpo.
Día: 27/03/2017.
Hora: 21:15 hs.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Fernando Echenique.
Televisación: Televisión pública.
Radios: Cadena 3, Sucesos, Impacto, Suquía, FM Me gusta, radio Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]