Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Con un gran partido disputado por parte del "Matador", Talleres logró derrotar a Olimpo de Bahía Blanca en el Kempes por 1 a 0 con el gol de Jonathan Menéndez.

Ramis, Reynoso y Godoy festejan el gol con Jonathan Menéndez.

Desde el principio del partido se dejó diferenciar las ideas de ambos equipos, Talleres jugando más suelto y relajado y Olimpo con necesidad de sumar para evitar el descenso llegó a Córdoba con el objetivo de rescatar un punto que fuera importante a futuro.
En los primeros minutos, Talleres se hizo el dueño de la pelota por medio de Guiñazú y Gil, este último falló en muchos pases pero que fue importante en la distribución de la misma. En cambio, Olimpo defendió muy cerca de Gabbarini y optó en la búsqueda constante con pelotazos a Coniglio y Strahman, ambos referentes de área del aurinegro. La primera parte no tuvo situaciones de goles pero Talleres mostró un gran juego por abajo y con mucha actividad en las bandas.

En el segundo tiempo, la pelota fue nuevamente del equipo que dirige Kudelka y empezó a generar esas situaciones que no estuvieron presentes en los primeros 45'. A los 2', un gran pase de Gil habilitó a Palacios que entró al área y asistió a Ramis que llegó a conectar la pelota pero que no la agarró en su plenitud, pero la revancha para el albiazul llegaría a los 9' cuando Jonathan Menéndez ingresó al área, se la dio a Ramis pero este al no poder resolver abrió hacia la derecha donde Leonardo Godoy centró para el remate de volea de Jonathan Menéndez para poner arriba a la "T".
Luego del gol, todo fue de Talleres que de momentos paseó al equipo de Mario Sciacqua que tenía muchas falencias en el medio para contener a Reynoso y Gil y más aún con los laterales. Kudelka metió mano en el equipo con el ingreso de Ezequiel Rescaldani con la idea de cerrar finalmente el partido. A los 30, Palacios desbordó por la banda izquierda y fue envestido brutalmente por Ezequiel Parnisari que se fue expulsado. Talleres siguió igual y tuvo varias chances como un remate de Reynoso que detuvo Gabbarini y otro tiro de Rescaldani que pasó cerca. La "T" sufrió hasta el final ya que Olimpo todavía estaba vivo no en el juego pero si en el marcador y estuvo cerca del empate por medio de Eial Strahman, ex jugador de Talleres que definió ante Guido Herrera y la pelota pasó muy cerca del palo derecho del guardametas albiazul. Ganó Talleres y sumó otra victoria ante un rival que no fue contrincante desde lo futbolístico, pero si por su planteo de juego.


Jonathan Menéndez: Con el gol ante Olimpo, el ex Chacarita llegó a su cuarto gol en el torneo, antes le había convertido a San Martín (SJ), Defensa y Justicia y Vélez.

Formaciones:


Talleres (1): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso (Fernando Godoy 85'); Sebastián Palacios (Nicolás Giménez 92'), Jonathan Menéndez (Ezequiel Rescaldani 73')  y Victorio Ramis. DT: Frank Darío Kudelka.

Olimpo (0): Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Nicolás Pantaleone, Emiliano Tellechea (Ezequiel Vidal 61'), Julián Fernández Pérez Guedes 70') y Jonathan Blanco; Francisco Pizzini, Fernando Coniglio (Caballuchi 51') y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua.

Mirá el gol de Jonathan Ménendez:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]