Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un partido muy disputado, Talleres le ganó a Chacarita por 1 a 0 por el golazo de Lucas Olaza desde un tiro libre.



Talleres logró volver a la victoria en condición de visitante en un partido muy intenso ante Chacarita, donde el matador en el primer tiempo fue superior al "Funebrero" y generó algunas chances de gol. Por otro lado, el equipo local tuvo escasas chances ante Guido Herrera para abrir el marcador.

Promediando los 25', la visita empezó a generar peligro con los hombres que atacan por afuera, Joao Rojas fue una constante amenaza para Chacarita por el sector izquierdo, y Palacios por la derecha.

Hubo una presión alta de Talleres principalmente sobre Erbes y Martínez, lo que fue una falencia todo el partido para "Chaca". La situación más clara de este primer tiempo fue una recuperación entre Reynoso y Rojas que derivó que Palacios rematara hacia el arco defendido por Fernández y fue González quien logró intervenir y desviar el remate hacia afuera.

En el segundo tiempo, Talleres salió con una nueva iniciativa hacia el arco rival, y así logró abrir el marcador con un tiro libre de 27 metros que remató con gran exactitud el lateral Uruguayo, Lucas Olaza, para dejar casi sin oportunidad de detener esa pelota para Fernández.

Posteriormente, Rodriguez se aproximó hacia el arco de Herrera que logró contener un gran remate por parte del volante, a los 20', Fernando Godoy llegó tarde a una pelota dividida con Imbert y recibió la segunda tarjeta amarilla, Talleres se quedaba con un jugador menos a mucho del final. Frank Kudelka movió el banco de suplentes y el "Sacrificado" fue el centrodelantero Junior Arias, de regular partido, en su lugar ingresó Gabriel Ramírez para jugar de volante central ante la ausencia de Fernando Godoy.

Chacarita también realizó sus modificaciones, pero a pesar de eso, el partido estaba quebrado, el local no generaba peligro necesario para igualar el partido y Talleres de contra podía liquidarlo, Palacios se perdió una chance clarísima entrando por el medio que podría haber significado más tranquilidad para los de Barrio Jardín. 

A los 39', finalizando el encuentro, Alejandro Gagliardi se fue expulsado por un manotazo a Gabriel Ramírez, tres minutos más tarde, Joaquín Ibañez también dejaría la cancha por expulsión directa en Chacarita.

Talleres logró un importante triunfo en San Martín luego de tres encuentros (Dos por Superliga y uno por Copa Argentina) sin salir victorioso. Mejoró en funcionamiento y jugó media hora con un jugador menos, haciendo un desgaste importante.

DATO: La última victoria de Talleres de forma oficial de visitante había sido el 20 de mayo del 2017, fue por la fecha 25 del torneo donde derrotó por 4 a 1 a Sarmiento en Junín. Victorio Ramis en dos oportunidades, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez cerraron la goleada. Brian Fernández había descontado para Sarmiento.

Formaciones:

Chacarita: Pedro González; Juan González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Cristian Erbes, Emmanuel Martínez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi y Matías Rodriguez.

DT:Gastón Coyette

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Emanuel Reynoso, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

DT: Frank Darío Kudelka.

Incidencias: 10'ST gol de Talleres, Lucas Olaza. 20' ST expulsado por doble Amarilla Fernando Godoy (T), 39'ST expulsado por roja directa Alejandro Gagliardi (C), 43'ST expulsado por roja directa Joaquín Ibañez (C).

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Chacarita.

Así se expresó vía Twitter Lucas Olaza luego del triunfo y su primer gol con la camiseta de Talleres:



Resumen del partido: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]