Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
A base de buen fútbol y dejando atrás las salidas a último momento de Reynoso y Menéndez, Talleres se impuso en el Kempes 2-0 ante San Lorenzo de Almagro y se colocó en el tercer puesto de la Superliga Argentina.

Lucas Olaza festeja el primer gol del partido y su tercero personal desde que está en la "T"


En un partido muy intenso, Talleres logró imponerse ante San Lorenzo que poco y nada pudo hacer en la noche del viernes en el Kempes.
Desde principio a fin el partido fue de Talleres, que comenzó presionando bien arriba y creando peligro hacia la valla de Nicolás Navarro.
La primera situación de peligro se dio en el primer minuto de juego cuando los volantes de Talleres presionaron antes y robaron la pelota que le quedó a Junior Arias que remató, rebotó en Caruzzo y el esférico pasó muy cerca del palo izquierdo del equipo "Azulgrana".

A partir del control de pelota de Talleres, San Lorenzo cometió muchas faltas en las cuales fueron amonestados Mercier, Gonzalo Rodriguez y Salazar, se vieron buenas intervenciones en ataque del debutante Cristian Ojeda y Mauro Ortiz.
Talleres siguió buscando hacia el arco rival, y llegando a la media hora fue Junior Arias quien remató de cabeza que se fue muy cerca.

En el minuto 35 de la primera parte, Guiñazú recuperó en la mitad de la cancha y distribuyó rápido para Mauro Ortiz, que se sacó varios jugadores de encima y lanzó una pelota larga para Leonardo Godoy, a espaldas de Rojas, que venía escalando por la banda derecha, se metió al área y fue derribado por el lateral izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas, claro penal para Talleres.
Un minuto más tarde, Lucas Olaza remató fuerte y al medio para poner la ventaja en Talleres, el equipo Cordobés era superior y por fin lo pudo destacar en el marcador.

En la segunda parte, "Pampa" Biaggio movió el banco del "Ciclón" y mandó al terreno de juego a Alexis Castro por el volante Franco Moyano, de flojo partido. Siete minutos más tarde, Castro cometió una horrible falta a Juan Ramírez y se fue expulsado por Tello.
Otra de las jugadas destacadas en ataque de Talleres fue una gran atajada de Navarro ante un remate de Juan Ramírez tras una jugada individual maravillosa de Mauro Ortíz.
A los doce, y producto del propio nerviosismo del equipo porteño, Gonzalo Rodriguez recibió la segunda tarjeta amarrilla y se fue expulsado tras un golpe en el rostro de Leonardo Godoy, a partir de este momento el partido se partió en el medio.

San Lorenzo no se quedó atrás a pesar de tener dos hombres de menos y emparejó en momentos la buen actuación de los jugadores de la T, y tuvo a punto del empate, primero con un remate de Blandi que se fue por encima del travesaño de Guido Herrera y posteriormente otro remate de Blandi que se desvía en Javier Gandolfi y que atajó de forma sensacional Guido Herrera cuando la pelota tenía destino de gol.

Con los ingresos de Torres por Arias, Araujo por Ojeda y Giménez por Mauro Ortíz, Talleres tuvo más la pelota y tenía gente más fresca para los contraataques. Finalmente a los 39' el partido tomó su destino final cuando Juan Ramírez recibió una pelota de Nicolás Giménez, lo habilitó a Marcelo Torres que sólo la abrió un poco más hacia la derecha donde se encontraba Aldo Araujo, que recibió, la acomodó, la dejó picando y definió de gran manera ante Nicolás Navarro que nada pudo hacer.

Alineaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú (C), Fernando Godoy y Juan Ramírez, Mauro Ortíz (Nicolás Giménez), Junior Arias (Marcelo Torres) y Cristian Ojeda (Aldo Araujo).
DT: Frank Darío Kudelka.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Victor Salazar, Gonzalo Rodriguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas (Nicolás Reñiero), Juan Mercier, Facundo Moyano (Alexis Castro), Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Rubén Botta (Marco Senesi) y Nicolás Blandi (C).
DT: Claudio Biaggio.


Resumen del partido: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]