Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En una actuación magnífica, Talleres derrotó en la noche del viernes en el Kempes al escolta del torneo, San Lorenzo, por dos a cero con goles de Lucas Olaza, de penal, y Aldo Araujo.




- El mismo juego de siempre: Si algo nos dejó este partido para analizar es que el esquema planteado por Frank Darío Kudelka sigue siendo el mismo aunque los protagonistas no sean los mismos, era una prueba muy fuerte para este plantel el demostrar que el grupo está consolidado en juego e ideas pese a la salida de tres jugadores importantes como Palacios, Menéndez y "Bebelo" Reynoso. Prueba más que superada, primeramente Fernando Godoy cumplió de forma sensacional la tarea que generalmente hacía Reynoso, aportó dinámica y mucha marca para así ayudar a Guiñazú con los asuntos defensivos de la mitad de la cancha. Mauro Ortíz hizo todo lo necesario para extrañar lo menos posible a Sebastíán Palacios, tuvo una magnífica primera mitad asistiendo a Godoy para que se produjera el penal y siempre fue una constante amenaza para la defensa del "ciclón". Para cerrar hablaremos de Cristian Ojeda, jugador que se desempeñó todo el 2017 en la reserva y que tuvo su debut oficial en Primera División y siendo titular en uno de los partidos importantes que tendrá Talleres en todo el 2018, le aportó mucha velocidad, técnica y juego a la banda izquierda del equipo albiazul, pinta para mucho futuro.

- El despliegue de Guiñazú: Si hay un miembro del equipo que hace jugar a los demás nos estamos refiriendo a Pablo Guiñazú, que pasan los años y sigue mostrando el gran desempeño y despliegue de siempre, e incluso puede decirse que cada vez juega mejor con sus 39 años, líder dentro y fuera de la cancha y uno de los motivos de por el cual Talleres se encuentra en los puestos de arriba en la actual Superliga, se notó que estuvo mejor acompañado en la marca con Fernando Godoy, jugador de casi las mismas características a la del capitán de la "T".

- ¿La clave? Los laterales: Ya no hay palabras para describir el rendimiento de Leonardo Godoy y Lucas Olaza, laterales de las bandas derecha e izquierda respectivamente, nuevamente fueros claves para que Talleres se llevara una nueva victoria, ambos aportaron mucha velocidad en ataque y solidez a la hora de hacer su trabajo en el sector defensivo. Leonardo Godoy fue clave para abrir el marcador al recorrer 70 metros a pura velocidad para que Rojas lo derribe y sea penal, por su parte, Lucas Olaza convirtió el penal para abrir lo que sería la victoria.

- Guido Herrera, en su mejor nivel: Herrera volvió a demostrar porqué es el arquero titular de Talleres desde hace dos años, supo tener un bajón, pero en este primer partido del 2018 pudo devolver la confianza que le otorga el club y la gente al atajar una pelota "gana partidos" luego de que Blandi rematara y el esférico rebotara en Gandolfi. Tremenda atajada.

- La vuelta de Aldo Araujo: Uno de los sucesos que más emocionaron al hincha fue la vuelta de Aldo Araujo, el Correntino de 26 arrastró desde hace dos años muchísimas lesiones que lo marginaban mucho tiempo de los campos de juego. "Turbina" ingresó en el segundo tiempo por Cristian Ojeda y convirtió sobre el final del partido el segundo gol de Talleres y con el que sentenció que los tres puntos se queden en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]