Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la tarde del pasado martes, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres terminó de confirmar los rumores que circulaban de hace días en las redes sociales, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez abandonaron la entiedad de Barrio Jardín.



A tres días de comenzar el torneo, Talleres logró la venta de dos jugadores claves en el esquema que plantea el Director Técnico, Frank Darío Kudelka.

En primer lugar, la salida de Emanuel Reynoso, el talentoso volante ofensivo y que Kudelka lo utilizó como interior derecha y de enlace, pasará a Boca Juniors que disputará la Copa Libertadores de América, la "T" vendió el 60% del pase del 80% que posee. El costo de la operación incluiría tanto dinero como porcentajes de jugadores que ya se encuentran y otros que se incorporarán al plantel:

1.500.000 de dólares en efectivo.
Totalidad de la ficha de Juan Cruz Komar.
Porcentaje del pase de Alejandro Maciel.
Porcentaje del pase de Andrés Cubas (Incorporación).
Préstamo de Alexis Messidoro (Incorporación).

La cuenta oficial de Talleres en la red social Twitter oficializó la venta del "10" de la "T", pero aguardó la revisación médica de Reynoso en el "Xeneize" y la posterior firma de contrato para dar más detalles de la operación entre clubes.

Por otro lado, se produjo la venta del extremo izquierdo, Jonathan Menéndez, que se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, club que también disputará la Copa Libertadores del presente año. El costo de la operación sería de 3.000.000 de dólares por el 90% de la ficha. Cabe destacar que Talleres posee el 35% del pase, el resto está dividido entre Chacarita y Sevilla.

Desde la página oficial del club se informó que Menéndez estará mañana en Buenos Aires para pasar el reconocimiento médico para ser jugador del "Rojo".

En nuestra página de Twitter, hicimos una encuesta de qué pensaba la gente de las salidas de Reynoso y Menéndez del club albiazul. ¿Vos que pensas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]