Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres volvió a ganar en Uruguay, esta vez el equipo de Egidio Acuña derrotó a Club Quebracho por dos a cero y mantiene viva la ilusión de hacerse con la copa.

Talleres sigue siendo la sensación del torneo juvenil en Uruguay
En el marco de la continuidad de la segunda fecha de la Copa Libertadores Sub20, Talleres consiguió otro gran resultado en el torneo al triunfar en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Esta vez, el gran equipo que representa al fútbol Argentina derrotó dos a cero a Club Quebracho de Bolivia con goles de Mauro Valiente a los 45+1 de la primera parte, mientras que Nahuel Bustos sentenció el marcador a los 50'.

Con este resultado, Talleres se ubica en la segunda posición del grupo A, por debajo de Sao Paulo, que horas antes al cotejo del matador, venció por 6 a 1 a Atlético Venezuela y que posee los mismos puntos, pero más diferencias de gol que el "Matador".
Ambos clubes se enfrentarán el viernes por la tarde para definir quien será el ganador de este grupo, además, el segundo de este grupo también podría acceder a la fase final si se combinan resultados para que esto sea posible desde el grupo B y C.

Talleres formó con: Blázquez; Malagueño, Oneto, Irazoque y Nuñez; Juárez, Villalba (C), Ojeda; Arturia, Valiente y Bustos.

Quebracho formó con: Roca; Urapuca, Nuñez y Espíndola; Oriondo, Serrudo, Paz y Hurtado; Vaca y Cartagena.

Posiciones / Grupo A

1 SAN PABLO / 6pts / +11

2 TALLERES / 6pts / +5 

3 ATLÉTICO VENEZUELA / 0pts / -8

4 CLUB QUEBRACHO / 0pts / -8

Clasifica el primero de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]