Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la búsqueda de clasificarse a la Copa Libertadores 2019, Talleres visita este lunes a partir de las 19:00 hs a Unión en Santa Fe.

El último encuentro entre ambos fue en la fecha 18 del Torneo de Primera División 2016/17, Unión derrotó a la "T" por 4 a 2 en el Estadio 15 de Abril.

Talleres está viviendo uno de los mejores mejores en los últimos 15 años, y es que está a pocas fechas de asegurar una plaza en torneos internacionales, ahora, por la fecha 25, visitará al duro Unión en Santa Fe para empezar a cerrar lo bueno que hizo a lo largo de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Frank Kudelka dispondrá de una modificación confirmada con respecto a los 11 que vencieron el sábado pasado a Gimnasia de La Plata en el Kempes, se producirá el ingreso de Javier Gandolfi que se recuperó de un desgarro y que lo marginó de las canchas durante cinco fechas y ocupará el lugar de Juan Cruz Komar. La única duda en el equipo "Albiazul" es quien ocupará un lugar entre los titulares entre Fernando Godoy o Cristian Ojeda. Si juega Fernando Godoy, Joao Rojas será el extremo izquierdo, mientras que si se da el ingreso del juvenil Cristian Ojeda, Joao Rojas ocupará la banda derecha del mediocampo.

Talleres se recuperó el último fin de semana, luego de tres caídas en fila, cuando recibió a Gimnasia en el Kempes, partido en el cual lo derrotó dos a cero con goles de Aldo Araujo y Junior Arias.

Posible XI de Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Joao Rojas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Fernando Godoy o Cristian Ojeda, Aldo Araujo y Santiago Silva. DT: Frank Darío Kudelka.


Por otra parte, Unión sólo ganó uno de sus últimos cinco compromisos y buscará la recuperación de local ante Talleres, el equipo de Leonardo Madelón logra recuperar para este partido a Nelson Acevedo y Lucas Gamba, ambos futbolistas arrastraron lesiones musculares y no fueron tenidos en cuenta para visitar Tucumán en la fecha anterior.

A pesar de ambos regresos, el "Tatengue" tiene una baja importante como es la de Bruno Pittón, que se perderá lo que resta de torneo.

Unión actualmente cuenta con 37 puntos en la Superliga y se jugará todo en el partido del lunes para ingresar a la próxima Copa Conmebol Sudamericana.

Posible XI de Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez; Yeimár Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldado y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

El partido se disputará en el Estadio 15 de Abril en la Ciudad de Santa Fe a partir de las 19:00 hs, contará con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. Transmite TNT Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]