Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión



¿Qué somos?
Por empezar al igual que ustedes somos un grupo de hinchas de Talleres que sigue a su club día a día a través de las redes sociales en la semana y en la tribuna los Domingos (o cuando toque jugar).

Nuestro objetivo es interactuar con los demás y publicar contenidos de opinión propia e información para mantener actualizados a ustedes. Para eso tenemos nuestro blog en el que publicamos las notas y nuestras redes sociales (Facebook, twitter, instagram y YouTube) que es dónde la compartimos.



¿Cómo nos manejamos?
Con información que publica la cuenta oficial a través de sus canales y con fuentes confiables de algunos periodistas con experiencia en el mundo Talleres y en la profesión.



¿Qué no somos?
No somos una cuenta generadora de información propia por lo general, somos dependiente de información del Club Atlético Talleres. Tampoco somos periodistas que buscan sacarle información a otros periodistas y adueñárselas, como ya dijimos somos un grupo de hinchas que comparten lo que está pasando para que los seguidores de la cuenta puedan estar al tanto de lo que pasa. 

Admiramos a las personas que cubren de cerca al club día a día y respetamos su trabajo diario, trabajo que cualquiera quisiera tener o más bien un hobby que nos permite a nosotros y a los hinchas estar al tanto de lo que pasa en el mundo Talleres.



Nuestra relación con el club
Como ya dijimos antes somos solamente hinchas y socios del club Talleres, no tenemos ningún tipo de otra relación con el mismo. 

Nunca recibimos ni un solo centavo por lo que hacemos y tampoco es nuestra idea lucrar con el club, al contrario al igual que ustedes aportamos.



Nuestra historia y misión
Estamos hace 6 años con Talleres y vivimos junto a ustedes victorias y fracasos, ascensos y descensos, triunfos y derrotas, pero lo seguimos haciendo (más allá de todo) porqué nos gusta de corazón y es un placer ver también como nos siguen y ayudan a crecer diariamente. 

Quizás en un futuro no muy lejano podamos convertirnos en un medio de información propia para cubrir al club sería, además de un objetivo, un sueño para nosotros.



¿Cómo sumarte?
Queremos recordarte que si te queres sumar a nosotros sólo deben contactarte vía nuestras redes ya que tenemos la puerta abierta para todo aquel que quiera hacer lo mismo.


¡Muchas gracias!
Para todos aquellos que valoran y entienden lo que hacemos y a los que no lo hacen no importa, lo que si tenemos en común es el deseo por el bien estar de nuestro viejo, glorioso y querido Talleres.

Un favor
Dejarnos en a través de nuestro twitter o facebook tu opinión al respecto con un CLICK ACÁ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]